seguridad al triple

Nuestro compromiso con las y los oaxaqueños es encabezar un gobierno transparente, en el que las y los integrantes se conduzcan con estricto apego a la ley, poniendo en todo momento el bienestar de las familias en el centro de acción.
A su vez, estamos convencidos de que con el involucramiento directo de las personas y de la comunidad, es como daremos un paso firme y contundente hacia el Oaxaca que queremos.

EN RAZÓN DE ELLO, EMPRENDEREMOS LAS SIGUIENTES ACCIONES:

PUELOS INDIGENAS

INTEGRACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO

Conformaremos un Consejo Consultivo con la participación de ciudadanas y ciudadanos de distintos sectores, organizaciones civiles y academia, incluyente y abierto en todo momento para que desde ahí se diseñen el Programa de Gobierno y las políticas públicas para todas las áreas de la administración. Además, desde este espacio se evaluarán los resultados de las acciones.

PUELOS INDIGENAS
DISCAPACIDAD

CONFORMACIÓN DE LA CONTRALORÍA SOCIAL

Esta organización será la encargada de vigilar todos los procesos vinculados al presupuesto del Gobierno del Estado, los pagos a proveedores y las licitaciones públicas, de tal manera que la rendición de cuentas y la transparencia sea un ejercicio cotidiano y el sello de un gobierno abierto.