El Triple A visitó a la comunidad de oaxaqueñas y oaxaqueños radicados en Ciudad Nezahualcóyotl, donde aseguró que en su gobierno pondrá todo su esfuerzo, para que nadie tenga que salir del estado en búsqueda de mejores condiciones de vida. 

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. 7 de mayo de 2022.  Al reunirse ante una comunidad de más de 2 mil oaxaqueñas y oaxaqueños radicados en esta ciudad del Estado de México, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, refrendó su compromiso de generar durante su gobierno, acciones y programas de desarrollo, progreso y justicia para que nadie tenga que dejar su tierra y su familia por falta de oportunidades. 

“Lo más valioso que tiene el ser humano es la palabra y el honor, delante de mis paisanos aquí en Nezahualcóyotl, de mis paisanos de Los Reyes La Paz, de mis paisanos del Valle de Chalco; de mis paisanos y amigos dirigentes de mi partido y del PRD, les doy mi palabra de honor que no les voy a fallar en Oaxaca en los próximos seis años”, recalcó. 

Durante este encuentro festivo, Alejandro Avilés sostuvo que su campaña se destaca por el anuncio de propuestas reales y de gran impacto para las familias de Oaxaca, que no permiten la confrontación y el encono, porque las y los oaxaqueños le apuestan a la unidad y fuerza para salir adelante. 

“No solo se trata de Alejandro Avilés, se trata de Oaxaca de tener mejor salud, se trata de nuestras carreteras, nuestras autopistas, de nuestros proyectos, megaproyectos, del transístmico, del gasoducto en el Istmo de Tehuantepec, se trata de la seguridad, de la tranquilidad y de la paz para nuestros familiares, nuestras hijas y nuestros hijos”, abundó. 

En su mensaje central, Alejandro Avilés manifestó que trabajará con un gabinete paritario, que dará todo su esfuerzo y empeño por Oaxaca, conformado por un 50 por ciento de mujeres y un 50 por ciento de hombres, totalmente oaxaqueños que se encargarán de brindar atención puntual a las necesidades de las ocho regiones del estado, sin compromisos ni intereses personales. 

“Mi gabinete será totalmente paritario, pero paritario de fondo porque luego ponen a una mujer de secretaria, pero tienen más espacios y solo ponen a una mujer de subsecretaria y a una directora, pero en todo lo demás son hombres, en este gobierno que voy a encabezar todo será parejo”, agregó.