El gobierno de Alejandro Avilés, fomentará programas de apoyos para jóvenes emprendedores y estudiantes.

La administración del Triple A, se caracterizará por construir aulas, escuelas y universidades regionales.

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca; 12 de abril de 2022. La juventud del municipio de Santiago Juxtlahuaca, se añadió a las filas del candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez, toda vez que se identifican con sus orígenes y su lucha por la causas sociales, que son referencia del interés y preocupación del abanderado a la gubernatura de Oaxaca, para construir una sociedad igualitaria y con oportunidades para todos.

Bajo este contexto, Avilés Álvarez sostuvo que como gobernador del estado, fomentará programas de apoyos para jóvenes emprendedores y estudiantes, que en muchas ocasiones tienen la necesidad de elegir entre estudiar, trabajar o migrar, para salir adelante y buscar mejores condiciones de vida.

“Yo siento lo que ustedes viven, yo he vivido como ustedes, yo sé lo que es la pobreza, yo sé lo que es no tener dinero para pagar colegiaturas; para pagar la luz, para pagar una renta, esas injusticias ya se tienen que acabar”, recalcó.

El Triple A, adelantó que al ganar las elecciones del próximo 5 de junio, una de las tareas principales de su gobierno, será la construcción de aulas, escuelas y universidades regionales, que permitan preparar a niñas, niños y jóvenes para consolidar a la Mixteca, como una región de mujeres y hombres que desarrollen sus habilidades para potenciar la ciencia, la investigación y tecnología.

“Esto va de la mano de los maestros, por lo cual; hago un reconocimiento a su noble labor y por la ardua tarea de preparar a las y los jóvenes para enfrentar la vida, los maestros tienen una calificación de excelencia”, indicó.

A su paso por los municipios de Silacayoápam y Mariscala de Juárez, el candidato priísta, anunció la implementación de un programa estatal, que consiste en la instalación de 50 módulos regionales de maquinaria, para la rehabilitación y construcción de caminos en localidades marginadas y lejanas de Oaxaca.