• “Con el programa Tu Primer Empleo, los jóvenes que estén en los últimos semestres o que acabaron su carrera, tendrán su empleo asegurado para que salgan adelante”, aseguró a los miahuatecos Alejandro Avilés.

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. 20 de abril de 2022. Como acostumbra en cada lugar que recorre, Alejandro Avilés Álvarez, se tomó el tiempo para escuchar, platicar y abrazar a mujeres y hombres que lo saludaron y le demostraron su afecto, durante su llegada a esta comunidad llena de historia, cultura, riqueza gastronómica y caracterizada por su gente de trabajo y esfuerzo.

Fiel a su estilo, el Triple A conversó con una multitud que se congregó en el auditorio municipal, como si se tratara de su familia, con quienes habló claro y derecho, sin titubeos y de frente como lo hace cotidianamente.

“Yo sé que vamos a ganar, porque lo veo en sus ojos, cuando veo sus rostros, cuando los abrazo, siento su cariño y su respaldo; por eso cada día me convenzo de que tengo que hacer las cosas todo lo mejor por Oaxaca”, subrayó.

Con la atención de un público alegre y entusiasta, “Avilés” como también le dicen, explicó que al visitar los 570 municipios de Oaxaca, conoce perfectamente las condiciones de las carreteras, de las escuelas, los centros de salud y las carencias de los más necesitados.

“Los campesinos necesitan apoyos para el campo, apoyos para semillas, fertilizantes; estamos trabajando muy fuerte para que a partir del primer día de mí gobierno, los apoyos para el campo sean al triple”, aseveró.

Con su palabra de honor, el Triple A se comprometió con las niñas y niños, los adultos mayores, las mujeres, los campesinos, las jefas de familia y los jóvenes, por quienes trabajará para tengan mejores condiciones de vida.

“Los jóvenes son el presente, por eso anuncié el programa tu primer empleo que consiste en que todos los jóvenes, que estén en los últimos semestres y que acabaron su carrera, tendrán su empleo de manera directa”, destacó.

“Soy un luchador de los pueblos, soy un hombre del pueblo que vengo desde abajo; soy un hombre humilde y para mí lo más valioso que tiene el ser humano es la palabra, es el honor y no les voy a fallar”, aseguró.

Al finalizar este acto,  el Triple A convivió con todos los asistentes que le manifestaron su respaldo en cada uno de los pueblos de Miahuatlán, que votarán por su proyecto el próximo 5 de junio.

 “¡Avilés gobernador! !!¡Avilés gobernador! “¡Avilés gobernador!”, se escuchó al unísono en cada uno de los rincones del salón comunal.