El Triple A aseguró que gobernará de la mano de la sociedad, porque sus propuestas se han conformado con el sentir y necesidades de los que menos tienen.

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de mayo de 2022. Al participar en encuentros masivos con la fuerza y respaldo de la estructura y militancia priista de los Valles Centrales, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez sostuvo que sus propuestas sensibles a los planteamientos ciudadanos, serán determinantes para concretar el triunfo en las urnas contundentemente el próximo 5 de junio.  

“Cada voto en las urnas es una clínica que vamos a equipar, cada voto son medicamentos, son empleos, es un aula, es alumbrado público de las colonias, es introducción de agua potable. Cada voto es una beca para sus hijos, es el apoyo del 30 por ciento para el pago del gas, es una estancia infantil; porque este proyecto es más grande que todos, este proyecto se llama Oaxaca”, recalcó. 

El candidato tricolor, aseveró que gobernará de la mano de la sociedad que le ha brindado su respaldo en las ocho regiones de Oaxaca, porque sus propuestas se han conformado con el sentir y necesidades de todas y de todos los oaxaqueños, y a su vez representan un reto y una tarea de alta responsabilidad. 

“Por eso tenemos propuestas serias y reales, porque he escuchado lo que la gente necesita; porque yo los veo a ustedes de frente, porque esa debe ser la actitud del gobierno; directo con la gente, directo con los pueblos, directo con los que más necesitan, ese es nuestro trabajo”, enfatizó. 

En ese sentido, Alejandro Avilés manifestó que en los próximos seis años trabajará incansablemente en los 570 municipios del estado, con el objetivo de brindar mejores oportunidades de desarrollo y progreso para todas las familias, sin que nadie se quede fuera de los programas y acciones que su administración ejecutará. 

“Nuestro proyecto ha demostrado que la suma de esfuerzos, así como la participación colectiva, tiene resultados favorables para todos: jóvenes, mujeres, emprendedores, agricultores y en general todos los sectores que componen nuestra sociedad. Es con la capacidad y voluntad de las y los oaxaqueños como vamos a enfrentar cada reto que tiene nuestra tierra”, agregó. 

Cabe destacar que durante los próximos días, Alejandro Avilés recorrerá nuevamente las ocho regiones del estado, donde celebrará pre-cierres de su campaña rumbo al cierre final que será en la ciudad de Oaxaca.